AVISO IMPORTANTE ASERCA BOLETAS POR CORREO

El Departamento de Elecciones del Condado de Dallas (DCED) ha recibido quejas de funcionarios electos y ciudadanos que han recibido boletas por correo que no solicitaron.
Administradora de las Elecciones del Condado Dallas, Toni Pippins-Poole dijo:

“Tomamos estas acusaciones muy seriamente. La integridad del proceso de votación es nuestra máxima preocupación. El tema en cuestión ha sido remitido a la Oficina del Fiscal del Distrito. El Departamento está cooperando plenamente con la fiscalía del distrito y debido a la naturaleza actual de la investigación no podemos hacer más comentarios”

Qué debe hacer si usted recibe una boleta por correo y no ha solicitado una.

Los votantes deben comunicarse con el Departamento de Elecciones si recibieron un boleta y no ha solicitado una, para reportar su queja aga lo siguiente

  1. Llame al (214) 819-6359;
  2. Mande su queja por correo electrónico a dallascountyvotes@dallascounty.org; o
  3. Mande su queja por fax al (214) 819-6303.

Si un votante recibe una boleta y no ha solicitado una, el votante debe mantener la boleta y no disponer de la boleta por correo.

Los votantes pueden cancelar su boleta y votar en persona en dos formas:

  1. Puede rendir su boleta por correo en las urnas durante la votación adelantada o el día de la elección, o,
  2. Puede rendir su boleta por correo al Departamento de Elección al 2377 N. Stemmons Freeway, Piso 8, Dallas, Texas 75207 el día de la elección.

Si un votante tiene que emetir una boleta provisional debido al votante que ha dispuesto de su boleta, un processo especial sera puesto en que sigue el código de elecciones de Texas.

Clic Aquí para ver el comunicado de prensa de 21 abril 2017
Clic Aquí para ver el comunicado de prensa de 11 abril 2017
Clic Aquí para ver un formulario para quejas